Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               38ª Jornada
           2ª División B

O VAO DESPIDE LA TEMPORADA
Último partido de liga y con ganas de terminar con la mala racha


Este domingo finaliza una temporada que tuvo de todo, momentos muy buenos desplegando un gran fútbol, momentos de incertidumbre al no tener continuidad de ese buen juego, lesiones que en momentos puntuales se hicieron notar más de la cuenta. Pero sin duda alguna, no ver portería fue lo que más penalizó al equipo de Rafa Sáez. Lo mejor, el compromiso y la lucha demostrada.
Por calidad el Coruxo se merece algo más, bastante más que los cuarenta y seis puntos que tiene. En el lado de la balanza que más pesa, que el principal objetivo se consiguió con la suficiente antelación para pelear también por la copa, que sería muy merecido.

Para este domingo el Coruxo tendrá la baja de Villarejo, por sanción. Más las dudas en varios jugadores hasta última hora. Ganar con o sin bajas, el Coruxo sólo piensa en los tres puntos tras las cuatro últimas jornadas sin conocer la victoria. El domingo será un partido de un gran valor moral.

El Lealtad con dos puntos más que el Coruxo, y con opciones de clasificarse para la copa. Partido exigente.
En las dos visitas del CD Lealtad a O Vao perdió el conjunto asturiano los dos partidos por un idéntico marcador de 2-1, y este domingo el equipo de Rafa Sáez tratará de ofrecer una victoria a la afición coruxista, una afición que siempre sabe reconocer el esfuerzo del equipo.

Que corra el balón.

Edición del Jueves
11 de Mayo 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.