Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

            
             FICHAJE

DIEGO SILVA FICHADO
El delantero procede del CD Choco ya había jugado en el Coruxo
Nuevo fichaje en el equipo de Rafa Sáez. La delantera se refuerza con un goleador que los últimos tres años demostró su capacidad. Tras una serie de requisitos que había que concretar, Diego Silva Carrera, ya es oficialmente jugador del Coruxo. El ariete procede del CD Choco, donde demostró su capacidad goleadora los últimos años en Tercera División. El jugador de Tomiño, todo un referente en el eje del ataque choqueiro. Esta será su segunda etapa en el Coruxo, donde ya estuvo en Tercera División con el club de O Vao.

Tomiño, Nigrán, Choco, Portonovo, Marín, Areas, Porriño y Guardés, entre los equipos donde jugó Silva. Un jugador de área y capacidad goleadora como demostró en el Choco. Este pasado domingo en el partido amistoso ante el Erizana ya marcó un gol, que fue el de la victoria del Coruxo. La plantilla queda cerrada con los siguientes jugadores, Alberto Domínguez, Alex, Sergio, Iago, Campillo, Pazó. Crespo, Pablo García, Mario, Fer, Antón, Rafa Mella, Yebra, Mateo, Juampa, Quique Cubas, Pibe, Nacho, Pitu, Alex Arias y Silva.

Este miércoles día nueve, el Coruxo jugará un partido amistoso ante el CD Choco en Santa Mariña en Redondela.
Bienvenido al Coruxo FC, sus éxitos serán los éxitos de todos los coruxistas.

Edición del Lunes
7 de Agosto 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.