CORUXO FC: Iago, Lucas, Mario, Pablo (Roi 56), Álvaro, Guido, Hugo (Diego 62), Xacobe (Roberto 67), Iván (Adrián López 67), Moráis, Juan.

OURENSE CF: Gabri, Alexandr (Markel 83), Abraham, Mario, Alex, Marcos (Caserío 75), Kevin (Carlos 75), Samuel, Gustavo, Jaime (Hugo 75), Víctor (Joel 51).

GOLES: 0-1 Víctor min.32, 1-1 Juan min.66, 2-1 Álvaro min.90.

ÁRBITROS: Juan Luis Davila Fernández. Asistentes: Juan Carlos González Rodríguez, Pablo González Rodríguez.

Primeros compases de dominio ourensano, con posesiones de balón en campo contrario y ejerciendo una presión adelantada ante un Coruxo que no retenía el balón.

Se alargaba el dominio del Ourense, por momentos impreciso en los pases y se generaban muchos balones divididos. La primera ocasión de gol sería por parte del Coruxo a balón parado y Guido remataba de cabeza, a punto estuvo de ser el primer tanto de los vigueses.

Y desde ahí pasó a dominar un poco más el Coruxo con más precisión en los pases, así se rebasaba el minuto veinte y el Coruxo jugando muy práctico para salir airoso de la presión visitante. Minuto veintitrés y el Ourense estrellaba un balón al palo, pero el Coruxo volvía otra vez al ataque y generando ocasiones de gol.

Minuto treinta y dos con indecisión defensiva local que finalizaba con el primer gol de los visitantes, el 0-1 anotado por Víctor encorajinaba al Coruxo en ataque y se fue a por el empate. Siguientes minutos y el partido se convirtió en un correcalles, al Coruxo le faltaba tranquilidad para hacer su mejor fútbol, y de ello se aprovechaba el conjunto Ourensano.

Finalizaba el primer tiempo con la victoria por la mínima del conjunto visitante. Y al Coruxo se le apreciaba demasiada inestabilidad en cada desplazamiento de balón, faltaba un poco más de movilidad y efectividad en la orientación de los pases en profundidad.

Segundo tiempo que empezaba con una ocasión de gol por el Coruxo, el conjunto local imprimía más intensidad y con desplazamientos en profundidad que obligaban al repliegue total del conjunto visitante.

Quince primeros minutos de este segundo tiempo y el Coruxo por momentos se dejaba ir en una inercia de más a menos, a pesar de que territorialmente dominaba pero no creaba peligro en el área ourensana.

Llegaría el 1-1 tras un despiste defensivo de la retaguardia visitante, y Juan engatillaba de abajo arriba al fondo de las mallas. Siguientes minutos y el conjunto ourensano adelantaba líneas ya que el empate no contentaba ninguno de los dos equipos y por delante aún quedaban veinte minutos.

El Coruxo se había volcado sobre la portería visitante y el Ourense muy táctico peleaba cada balón, muchos balones divididos en la frontal del área visitante que no siempre eran del Coruxo, y así los ourensanos montaban contraataques directos con mucho peligro.

Se le daba paso a los últimos diez minutos y el Coruxo insistía en un partido disputado de principio a fin, llegaría el gol de la victoria viguesa en una jugada con mucho tráfico en el área visitante y donde se produjeron varios rechaces en corto, finalmente Álvaro incrustaba a las mallas el 2-1, y sin tiempo para la reacción de un Ourense que dejó una gran impresión.

Galería 17 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios