Juvenil Liga Nacional

26-9-2021


PARTIDAZO DE LOS DOS


CORUXO FC: Pablo, Roi (Moráis 60), Javi (Gil 46), Paulo, Andrés (Julián 65), Guido, Jon, Hugo, Rubén, Juan (Pablo 65), Manu (Diego 46).

RC CELTA B: : Hugo, Roi, Chaves, Bruno, Álvaro, llyass, Henok (Jairo 74), Nando (Alejandro 89), Tato (Ares 67), Pablo (Noel 74), Santos (Lucas 89.

GOLES: 0-1 Chaves min.4, 0-2 Nando min.10, 1-2 Hugo min.15, 1-3 Santos min.19, 2-3 Rubén min.76, 2-4 Santos min.85, 3-4 Guido min.90.

ÁRBITROS: Iván Mosquera Goce. Asistentes: Óscar Cerqueira Bastos, José Rogelio Veiga Barciela.

Siete goles y pudieron ser muchos más, Coruxo y Celta "B" dieron rienda suelta a su fútbol ofensivo con jugadas bien trenzadas desde atrás, y montando contraataques directos y combinados. El primer gol anotado por los celestes pesó mucho.

A los cuatro minutos marcaba el Celta al montar un contraataque por la izquierda, y Chaves tras pelear el balón hasta la línea de fondo se fue de su marcador y con potente disparo al primer palo anotaba el 0-1, el Coruxo tratando de recomponerse entre líneas en los siguientes minutos.

Dominio alterno y con los dos equipos apostando por el balón y con muchas acciones en las áreas. Saque de esquina favorable al Coruxo que nadie consiguió rematar, y de ahí montaba el Celta "B" un contraataque directo que ponía el 0-2 en el marcador a los diez minutos.

Siguientes minutos de pronunciado dominio celeste, pero en el minuto quince el Coruxo acortaba distancias al trasformar un claro penalti por mediación de Hugo, el 1-2 ponía más dinamismo al fútbol de los dos equipos y podía pasar de todo.

El ritmo se mantenía y por momentos parecía que el gol del Coruxo sería cuestión de tiempo, pero un despiste defensivo de los locales habilitaba a Santos que anotaba el 1-3, y otra vez el Coruxo tenía que recomponerse ante el empuje del conjunto visitante que buscaba rematar la faena antes del descanso.

Con los minutos se había recuperado el Coruxo, y volvía a tener presencia en ataque en un partido donde el Celta "B" sin hacer mucho ruido pero ya tenía tres goles en su cuenta particular. No se confiaba el conjunto celeste a pasar de tener una renta muy jugosa y seguía volcado en ataque.

Partido de claro perfil ofensivo por ambas partes, ya que el Coruxo también buscaba las acciones en ataque. Pero la situación se le ponía en contra del Coruxo ante el insistente dominio visitante, minuto treinta y cinco con penalti en el área local, y Chaves no era capaz de batir a Pablo, el portero local detenía la pena máxima con autoridad.

Desde los primeros minutos del segundo tiempo el Coruxo se había volcado en ataque, llegando a tres cuartos con el balón controlado y por las bandas con profundidad. El Celta "B" replegaba con orden y montaba contraataques directos sin mucho éxito.

Adelantaba líneas el conjunto visitante en un partido sin un claro dominador, y con el juego muy concentrado por la medular que por momentos provocaba mucho tráfico. El Coruxo volvía a marcar en una acción con varios rechaces del portero celeste, y finalmente Rubén acortaba distancias con el 2-3, el partido se reactivaría en todas las líneas.

Con las revoluciones del motor a tope, Coruxo y Celta "B" con el gol entre ceja y ceja, así llegarían muchas acciones en las áreas, y Santos subía el 2-4 al marcador, pero nada estaba sentenciado. Y el Coruxo tiraba de orgullo y no se rendía.

Así acortaba distancias con el 3-4, anotado por Guido, y en los cuatro minutos de tiempo añadido ya era una revolución total por ambas partes. El Coruxo ponía cerco a la portería celeste, y en el último minuto disponía de un golpe franco en la frontal del área visitante pero el balón se fue muy alto. Terminaba un partido muy intenso y con el resultado que fue una incógnita hasta el final.

GALERÍA FOTOS



26-9-2021

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template