CORUXO FC: Iago, Lucas, Adrián (Mario 69), Pedro (César 46), Álvaro, Guido, Hugo, Xacobe (Diego 46), Iván, Juan (Moráis 60), Rubén (Adán 86).

CVC VALLADARES: Santi, Kevin, Víctor (Marco 80), Rubén, Abel, Isaiah (Iván 60), Diego, Samue (Mario 83), Andrés, Fran, Ángel.

GOLES: 1-0 Moráis min.72.

ÁRBITROS: Javier Figueirido Comesaña. Asistentes: Daniel Vilar Álvarez, Eduardo Fragueiro Bautista.

Sufrió el Coruxo ante un Valladares que luchó hasta el final. En estos partidos ante equipos de la zona baja de la tabla es cuando saber sufrir te curte como equipo. De sobresaliente el Coruxo en cuanto al resultado, sabe a lo que juega y eso le valió de mucho.

Primeros diez minutos sin mucho que destacar, el juego muy concentrado por la medular y los dos equipos muy imprecisos en los pases. El partido fue entrando en unos estándares muy físicos y de juego trabado.

Largos minutos con ligero dominio del conjunto visitante que forzaba saques de esquina pero no generaba peligro en el área local. Y el Coruxo se dejó ir dada su mayor calidad pero le dejaba el balón al Valladares, así le costaba dar tres pases seguidos.

Fue estirando líneas el conjunto verdiblanco y al filo del minuto treinta disponía de la primera ocasión clara de gol pero Iván no acertaba ante el portero del conjunto visitante. El Coruxo irreconocible, renunciaba a su típico juego de toque y desmarque, y el empuje del Valladares hacía el resto. Sin ocasiones de gol por ambas partes en un primer tiempo desangelado.

A balón parado lo fueron intentaban los dos equipos pero sin mucha fortuna. y con el empate inicial sin goles finalizaba este primer tiempo.

Los primeros compases de este segundo tiempo y sin brillo en el fútbol de los dos equipos. Faltaba pausa y control por la medular, y los dos equipos lo intentaban pero muy acelerados. Poco a poco el Coruxo se iba imponiendo en los balones divididos y jugaba más tiempo en campo contrario. Estaba siendo mejor que un primer acto desangelado.

Se cumplía el minuto sesenta y cinco y el balón iba de un área a otra con mejores trazadas que en el primer tiempo, y así se fueron animando los dos equipos con un juego más colectivo y vertical.

Por fin llegaba el gol, diagonal en ataque hacia la izquierda, y el centro de Mario al área pequeña lo remataba Moráis de cabeza al fondo de las mallas con el 1-0, siguientes minutos con el Coruxo que buscaba el gol de la tranquilidad.

El CVC Valladares vendía cara la derrota y se fue al ataque frontal, y el partido entraba en fases de muchas jugadas con balones divididos. Ninguno cedía y por momentos el partido fue entrando en unos estándares de juego muy físico. Hasta el final pudo pasar de todo y los tres puntos se quedaron finalmente en el casillero del Coruxo.

Galería 12 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios