R. BOUZAS: Fabián, Pabo (Abel 34), Bugarín, Pedro, Óscar, Manu, Kevin, Eloy (Adrián 75), Martín (Guillermo 71), Yago, Adrián Vázquez.

CORUXO FC: Sandro, Lucas, Mario, Pedro (Roi 62), Álvaro, Guido, Hugo, Xacobe (César 88), Adrián López (Iván 62), Moráis (Juan 76), Rubén (Adrián Gil 87).

GOLES: 0-1 Mario min.25, 0-2 Rubén min.43, 1-2 Yago min.51, 1-3 Iván min.88, 1-4 Adrián Gil min.90.

ÁRBITROS: Gabriel Quintairos Rial. Asistentes: José Alberto Lorenbzo Álvarez, Aarón Martín Mera.

El Coruxo, de momento se pone de líder ya que el partido CD Areosa y RC Celta B, no se jugó. El trabajo de Javi Pereira y sus chicos está siendo inconmensurable, pero no hay que bajar la guardia en ningún momento.

En los primeros compases del partido ninguno de los dos equipos estaba siendo capaz de dominar el juego, además de las continuas interrupciones con faltas. El gélido tiempo provocaría que a ambos equipos les costase engrasar su maquinaria.

A los diez minutos ambos equipos ya habían sido capaces de llegar a la meta rival y disfrutando de las primeras oportunidades del partido. Por parte del Rápido de Bouzas había sido un balón parado disputado en corto. En cambio el Coruxo lo intentaría tras una cabalgada por banda derecha de Lucas que dejaba a sus rivales atrás, pero, su finalización no fue de las más eficaces por lo tanto, el esférico saldría por línea de fondo.

Con el paso de los minutos el Coruxo intentaba realizar un juego más intenso, intentaría abandonar el bajo ritmo de juego del Bouzas por lo que optaría por ponerle al encuentro una marcha más que el rival, algo que se reflejaría en el marcador minutos después. El Coruxo apostaba por una construcción de juego desde atrás, enlazando pases, avanzando y mover el balón con más rapidez que su rival.

Minuto veinticinco y llegaría el primer gol al Baltasar Pujales, el conjunto verde se adelantaba en el marcador con un tanto transformado por Mario Alonso desde el punto de penalti. El penalti se originó tas un saque de córner a favor del conjunto coruxista en el que el jugador del Bouzas, Martín Ubeira, despejaba el balón con ambas manos.

A punto de llegar al descanso el Coruxo tenía hambre goleadora y tras una llegada de Moráis hasta línea de fondo y la ejecución de un pase atrás originaba una definición a placer de Rubén Domínguez, que pondría el 0-2, buena definición. Este gol permitía por aumentar la diferencia en el marcador e irse al descanso con un colchón de goles favorable al Coruxo para afrontar una segunda parte más cómoda.

Sin embargo, el Rápido de Bouzas se empeñaba en no dejar escapar el partido, recortaba diferencias en el marcador por parte de Yago Piñeiro en el minuto cincuenta y uno, un gol que permitía a los locales meterse en el partido de lleno hasta los minutos finales.

El Coruxo seguía mandando en el partido tanto en el marcador como en el campo, al Bouzas le costaba más realizar su juego, pese a despistes defensivos puntuales de la zaga coruxista que casi provocaría el empate para los locales por medio de Martín que conectaba un disparo potente pero Sandro atajaba con total seguridad.

En el minuto sesenta y siete el Bouzas se quedaría con uno menos tras una entrada de Manuel sobre Morais en tres cuartos de campo. A diez minutos para el final el Rápido de Bouzas lo intentaba sin éxito alguno y el Coruxo se encargó de solventar el partido de manera definitiva con otros dos tantos en los últimos tres minutos de partido anotados por Iván Mingotes y Adrián Gil.

Galería 6 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios