CORUXO FC: Amigo, Martín, Andriu, Crespo, Manu, Antón (Vila 81), Jacobo Trigo, Mateo (Alex 69), Aspas (Pedro 81), Silva (Jairo 69), Rivera (Valiño 69).

MALAGA CF: Dani, Lomban, Cristian (Rumani 62), Orlando (Mejias 78), Jairo (Caye Quntana 62), Matos, Escassi, Benkue, Benítez, Gicham (Juan Cruz 33), Quintana (Julio 78).

GOLES: 0-1 Orlando min.17, 0-2 Juan Cruz min.65, 0-3 Rumani min.75, 0-4 Caye Quintana min.90.

ÁRBITROS: Jon Ander González Esteban. Asistentes: Sergiy Nizhelovskiy Pereginets, Aitor Moleón Cuenca.

Primeros compases con los dos equipos con un fútbol muy directo y llegando insistentemente al área rival, forzando saques de esquina y muy intensivos. Con los minutos, el conjunto malagueño dominaba un poco más, pero sin crear ocasiones de gol ante la expeditiva defensa viguesa.

Minuto diecisiete y llegaría el primer gol, falta escorada al flanco derecho del conjunto visitante, y el centro lo remataba Orlando al fondo de las mallas con el 0-1, el Coruxo en los siguientes minutos buscaba una mejor selección de pases, pero el Málaga marcando muy encima impedía la reacción del conjunto vigués.

Con el juego muy concentrado por la medular, y los dos equipos le ponían muchas ganas a un fútbol por momentos muy trabado, ese era el primer enemigo de ambos conjuntos.

El Coruxo no se descomponía entrelineas, era el mejor augurio que podía darse para la reacción. Últimos quince minutos y el equipo de Michel Alonso volvía a la carga otra vez, a punto estuvo de llegar el empate local cuando un defensa malagueño a punto estuvo de marcar en propia portería.

En el segundo tiempo podía pasar de todo, por algo es la Copa, primeros cinco minutos de la segunda entrega y con las imprecisiones en los pases por los dos equipos, volvía ser la misma situación del inicio del partido.

A partir del minuto cincuenta y cinco el Coruxo daba un paso al frente y se iba al ataque con decisión. Buscaba del empate el conjunto vigués pero le faltaba pisar el área visitante con el balón controlado.

Y cuando mejor estaba jugando el Coruxo llegaría el segundo gol de los visitantes, tras un despiste defensivo local que puso el balón en bandeja a Juan Cruz que anotaba el 0-2, pero el Coruxo no se venía abajo y seguía intentándolo en ataque.

Minuto setenta y cinco y el conjunto visitante en ataque filtraba un pase entre líneas que lo recogía Rumani para anotar el 0-3, ahí el Coruxo en su afán de acortar distancias se fue con más fuerza al ataque pero no conseguía generar ocasiones de gol muy claras. El definitivo 0-4 en el minuto noventa anotado por Caye Quintana, y así finalizaba un partido donde el primer gol obligó al Coruxo a remar contra corriente.

Galería 18 Fotos
Sala de prensa

Jacobo

Silva

Martín

Rivera

Torrado

CORUXO FC

Patrocinios