CORUXO FC: Alberto, Manu, Antón, Crespo, Andriu, Yebra (Rivera 73), Jacob (Pedro 67), Mateo, Valiño (Martín 52), Alex Ares (Vila 67), Silva (Jairo 46).

ZAMORA CF: Jon, Parra, Coque, Iñigo, Raúl (Guille 57), Dani (Alcalde 85), Juanan, Ramos, Rodrigo (Meseguer 73), Sergio (Valentín 57), Crespo.

GOLES: 0-1 Juanan min.63

ÁRBITROS: Eduardo Rodríguez García, Roberto Enrique Veiga Romero, Alberto Fernández Ceferino.

Un tiempo para cada equipo, el Coruxo en los primeros cuarenta y cinco minutos estuvo espeso con el balón, muy pendiente del juego del rival, y ahí el Zamora sacaba rendimiento, sobre todo en los balones divididos.

Primeros compases con ligero dominio del Zamora. Y el Coruxo intentando salir con el balón controlado pero tenía problemas para mantener la posesión. El juego concentrado por la medular, y mucho tenía que ver un Zamora que jugaba muy junto y sin fisuras.

El balón se perdía una y otra vez en un enjambre de piernas. Rebasado el minuto quince con insistente dominio visitante, en un partido donde se imponían las defensas y no había ocasiones de gol.

Se fue estirando el Coruxo poco a poco, y el balón sin un claro dominador rebasado el minuto veinte y las defensas seguían imponiéndose en todos los duelos. A pesar del dominio visitante, era el Coruxo quien mejor iba madurando su fútbol y presagiaba el despertar del equipo de Michel Alonso.

Se enfilaban los últimos diez minutos, y el Zamora ya no tenía tanta fluidez en su fútbol. Y ahí el Coruxo fue adelantando líneas pero la tónica habitual en ambos conjuntos que no enganchaba en la primera línea. Al descanso se llegaría sin goles.

Segundo tiempo con el Coruxo que ya daba otra imagen muy distinta. Con más posesión de balón y vertical, se presentaba con insistencia en el área visitante. Dominaba el equipo de Michel Alonso en su versión original con buenas combinaciones y llegando a tres cuartos con fluidez.

Pero llegaría el gol visitante en una jugada desafortunada entre líneas del conjunto vigués, y Juanan de disparo raso y ajustado al palo anotaba el 0-1, siguientes minutos donde parecía que el Coruxo acusaba el golpe, pero muy pronto se recuperaba y se iba al ataque con decisión, así generaba ocasiones de gol el conjunto vigués.

Se veía llegar el empate del Coruxo, disparos con peligro que el portero resolvía con problemas. También Mateo, muy activo por ambas bandas disponía de una clara ocasión de gol y cuando ya se cantaba el empate vigués pero el balón se fue rozando el palo.

El Coruxo se estaba acordando de un primer tiempo donde había concedido demasiado a un Zamora que haciendo un partido muy físico, de mucho contacto en todas las líneas y así se llevaba tres valiosos puntos al casillero.

Galería 16 Fotos
Sala de prensa

Crespo

Manu

Silva

Jonathan Vila

Borja Yebra

Patrocinios