Acceso al partido en O Vao, sólo socios/as del Coruxo FC, dada la situación sanitaria que obliga a la reducción de aforo.

Siguiendo las instrucciones que indica Sanidad, en cuanto a los protocolos de acceso a los campos de fútbol y el aforo permitido a los mismos. Para este próximo Domingo 24 de Enero se producirán diversos cambios para acceder al Campo de O Vao en el partido a disputarse a las 12:00 h. ante el Salamanca CF. Sólo podrán acceder 300 personas. Se respetará por orden de llegada.

- Se informa la obligación de mantener como siempre la distancia de seguridad de 1,5 m. en diagonal y en las cuatros direcciones de las butacas existentes. Tendrán que descargar el Formulario de Trazabilidad para el acceso, desde la web del Coruxo FC , para cubrirlo y presentarlo al entrar a las instalaciones del Campo de O Vao. Sin presentar en la entrada el formulario de Trazabilidad no se podrá acceder al partido, en la puerta de acceso en caso de que algún socio/a no lo lleve, lo podrá rellenar en el momento. El formulario es un mero trámite pero MUY IMPORTANTE por el bien de todos. Informativamente, seguridad y sanitariamente.

DESCARQUE FORMULARIO >>

La responsabilidad de las personas, y en todos los ámbitos, son la clave para salir adelante.