Regresa la competición con un partido muy importante para el Coruxo, puntuar será de vital necesidad, para el presente y para las próximas jornadas, de ahí la importancia de sumar los tres puntos. Es obvio que al Coruxo no se le olvidó jugar al fútbol, que lo hace muy bien pero la sequía de gol es la asignatura pendiente.

Siempre hay que ver lo positivo, y en este caso la lectura es obligatoria, ganando el equipo de Michel Alonso se pondría a un solo punto del Unionistas, un equipo que lo está haciendo francamente bien. En la anterior jornada que jugó el conjunto salmantino, en Barreiro ante el RC Celta "B", consiguió el empate en el minuto noventa tras hacer un buen partido.

Y el Coruxo viene de hacer un gran partido en Riazor ante el RC Deportivo, un solitario gol dio la victoria al conjunto coruñés. Pero el mejor fútbol y ocasiones de gol fueron para el Coruxo, tácticamente el equipo de Michel Alonso también fue muy superior.

Por el conjunto Unionista serán duda por distintos problemas físicos, Javi Navas y Lama, en el Coruxo todos estarán disponibles. El pasado fin de semana no se jugó, un descanso que al Coruxo le vino bien para analizar su situación con el gol, porque jugar lo hace muy bien y genera ocasiones de gol.

El Coruxo no tiene un problema con el gol, porque tiene jugadores de perfil ofensivo con capacidad para decidir, esto es una mala racha ya que a fin de cuentas sabe muy bien como solucionar la sequía porque tiene jugadores para ello, y ahí es donde adquieren más importancia los tres puntos a disputarse este domingo.

El conjunto Salmantino tiene marcadores muy ajustados y saca los partidos adelante por su mentalidad competitiva, y por supuesto su calidad, en una temporada atípica para todos los equipos ya que mentalmente tocó hacer reajustes. No hay un equipo que de un modo u otro destaque sobre el resto y más que nunca deciden pequeños detalles.