Objetivo, los tres puntos, sin más dilatación. El Coruxo mereció algo más en las dos primeras jornadas, por tal motivo hay que ganar este domingo en O Vao, a las 12:00 h. ante la SD Compostela, el equipo santiagués con un punto en el casillero está por encima de un Coruxo que buscará la primera victoria como resorte clasificatorio, porque moralmente el equipo de Michel Alonso se muestra inquebrantable.

Esta será la cuarta temporada que coinciden el Coruxo y Compostela en Segunda B, el bagaje claramente se decanta a favor del conjunto vigués. De seis partidos disputados entre ambos conjuntos el Coruxo ganó cuatro, se dieron dos empates y una sola victoria del Compostela. La última vez que el conjunto compostelano jugó en O Vao terminó con victoria a favor del Coruxo (5-1), pero eso no significa nada, cada partido es una historia distinta.

El Coruxo en un inicio de temporada que es calcado al de la temporada pasada, los dos primeros partidos los perdió, y al tercero, en O Vao, llegaría la victoria y precisamente en un derbi gallego ante el Racing de Ferrol. Para este domingo tocará hacer lo mismo ya que el equipo de Michel Alonso está herido en su orgullo y con la moral hospedada en el ADN coruxista, luchar, luchar y luchar.

Un Compostela que consiguió un empate de mucho mérito en la jornada anterior ante el RC Deportivo, y que espera darle continuidad este domingo en O Vao, y el Coruxo con las alertas activadas para empezar a sumar de tres en tres en un grupo que está siendo lo que se esperaba, complicado para todos los equipos. En el Coruxo por lesión serán baja para este partido, Silva, Jacobo Trigo y Valiño.

En el transcurso de las siguientes horas se irá informando como será el acceso de aficionados al campo de O Vao para este partido, el Coruxo está pendiente de recibir las instrucciones e información necesaria para albergar aficionados en las gradas.

Importante recalcar que los socios/as serán los únicos que tengan acceso para poder presenciar el partido, sólo queda saber la cantidad de espectadores permitidos. En la cabecera de esta noticia se puede descargar el formulario que cada socio/a deberá rellenar previamente y entregarlo el domingo en caso de asistir al encuentro.

Somos Lo Que Luchamos, Superación, Trabajo y Sacrificio.